Efact Web
Efact Web es el sistema de facturación electrónica, 100% en línea, que permite hacer de tus procesos de facturación una experiencia.


Facilitamos nuestros procesos lo suficiente como para que emitas tus comprobantes, tan fácil como mandar un correo electrónico.
Podrás enviar y recibir tus comprobantes de pago y demás documentos contables y financieros en completa conexión real con tus clientes, proveedores y demás.
¡Cumpliendo los requerimientos de la SUNAT!
¿En qué consiste Efact Web?
Efact Web se trata de un plataforma virtual, GRATUITA, que funciona desde cualquier navegador web.
Puedes emitir y recibir todos los documentos contables referentes a tu actividad comercial, aún así no tengas implementado un sistema de gestión o ERP.
CON EFACT WEB PODRÁS
Generar reportes de tus comprobantes de pago enviados y recibidos (diaria, semanal, quincenal, mensual).
Solicitar propuestas de financiamiento para tus facturas a unos cuantos clics gracias a nuestra integración con aliados financieros.
Trabajar tus documentos de manera fácil y ágil por medio de plantillas.
Verificar en línea y tiempo real tus documentos comerciales, tanto los que emites a tus clientes o proveedores, asi cómo los que tu recibes.
Mantener de manera organizada y al día tu archivo contable.
¿Cómo adquirir Efact Web?
Solo tienes que realizar estos 3 simples pasos
1
REGÍSTRATE
Elige uno de nuestros planes.
Completa el formulario con los datos de tu empresa.
VER PLANES2
HABILÍTANOS
Te llegará un correo con los pasos a seguir y que te ayudará a habilitarnos como tu Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) y Operador de Servicios Electrónicos (OSE) en el Portal SUNAT Operaciones en Línea.
Puedes revisar el siguiente video:
MÍRALO AQUÍ3
DISFRÚTALO
Cuando todo el proceso anterior haya terminado, te llegará un correo con tu usuario y contraseña de Efact Web.
Y YA ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR A USAR Y DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE EFACT WEB.
¡Estaremos atentos para ayudarte!
Si requieres una asesoría acerca del uso de nuestro portal o guiarte en el proceso, no dudes en contactar con el área de Atención al Cliente al:
617-1600 opción 1.
¿Qué plan es el mejor para tu empresa?
Todas las empresas son diferentes y en Efact estamos preparados para atender las necesidades de todos los tamaños y sectores empresariales.
Contamos con diversos planes, según la necesidad de cada uno.
Encontrarás desde el plan totalmente GRATUITO para microempresas, hasta las herramientas más robustas y sofisticadas que te ayuden a realizar una eficiente gestión administrativa de tu negocio.
LISTADO DE FUNCIONES
BÁSICO
GRATIS
siempre
PLUS
S/39.90
Mensual
Precio no incluye IGVPREMIUM
S/79.90
Mensual
Precio no incluye IGVNúmero de comprobantes al mes.
Emisión de factura, boleta, nota de crédito y nota de débito.
Emisión de comprobantes con el logo de tu empresa.
Descarga de reporte estandar (Excel).
Emisión de facturas de exportación y guías de remisión.
Registro de ítems. ¡NUEVO!
Emisión de Facturas y Boletas con anticipo. ¡NUEVO!
Usuarios visualizadores.
Plantillas recurrentes.
Herramienta de cobranzas.
Descarga masiva de comprobantes (PDF,XML,CDR).
Descarga de reporte avanzado (Excel).
Emisión de facturas a cuotas.
Emisión de comprobantes de retención y percepción.
Formato Ticket.
Capacitación
Personalizada
¿No te sientes diestro en el ambiente digital? ¿Y necesitas ayuda personalizada con el manejo del portal?
¡No te preocupes!
Estamos disponibles para ayudarte
Efact pone a tu disposición capacitaciones online, en donde por medio de Teams y/o Zoom:
- Te guiaremos paso a paso
- Despejamos tus dudas
- Te enseñamos todas y cada una de las funcionalidades de nuestro portal
Adquirir este servicio es muy fácil.
Solo debes ponerte en contacto con nosotros, solicitarlo y programar la capacitación.
Tiene un costo muy cómodo de S/ 124.50
* Precio no incluye IGV
* Tiempo de capacitación 2 horas